Avanza inicia el despliegue de fibra óptica en Vera, Águilas y pedanías de Murcia capital
Avanza Fibra continúa con su despliegue de redes de fibra óptica FTTH (Fiber To The Home) previsto para este 2023. Y qué mejor manera de empezar que en aquellas poblaciones próximas a otras localidades donde los residentes cuentan ya con la marca Avanza como primera opción: Vera en Almería y Águilas en la Región de Murcia, además de las pedanías de la capital murciana conocidas como Espinardo, Cabezo de Torres, Churra y El Puntal.
Todas han sido las primeras elegidas de este año para iniciar las labores de construcción de la mejor red de fibra óptica del levante español. «Trabajaremos con los mismos parámetros de calidad que siempre, aprovechando además el conocimiento que ya tenemos de las zonas y logrando así situar la red Avanza entre las más cotizadas del mercado gracias a un sistema de despliegue que asumimos de principio a fin», según nos comenta Elena López, Directora de Operaciones del Grupo Avanza.
Estas nuevas redes forman parte de un ambicioso proyecto de despliegue que abarca los tres próximos años y en los que la marca Avanza conseguirá doblar su disponibilidad en el mercado de las telecomunicaciones afincado desde Almería hasta Valencia, pasando también por la provincia de Albacete.
Para Ana Martín, Directora de Avanza Fibra, «esto supone no solo dar cobertura a pueblos y ciudades que están pidiendo nuestros servicios al ver a sus vecinos disfrutar de los mejores precios del mercado, sino que también supone una importante inversión en apertura de nuevas tiendas y en contratación de comerciales y profesionales de backoffice para dar soporte a todo nuestro sistema de ventas y postventa. Todo esto va siempre acompañado de campañas publicitarias y acciones de marketing y comunicación, encaminadas a que los residentes de las nuevas poblaciones nos conozcan y puedan contratar con Avanza».