AVANZA SEGURIDAD: «Más de 19 millones de hogares en nuestro país y sólo un 7% tiene sistema de seguridad en casa»
A fecha 31 de diciembre de 2023, en España había 19.280.000 hogares y tan solo un 7 por ciento tenía algún tipo de seguridad para evitar robos y ocupaciones. Más datos avalados por empresas nacionales del sector, añaden que a 30 de septiembre del pasado año -durante los primeros tres trimestres-, se habían notificado 90.258 robos a domicilio, de los cuales, más de 7.000 -el ocho por ciento-, habían sido asaltados más de una vez.
Tras un estudio de datos, Avanza comprendió que la gente no contrataba más servicios de seguridad y alarmas en casa por dos factores muy importantes: por precio y por cercanía o confianza en un producto. Esta es una de las razones por las que nace AVANZA SEGURIDAD, porque cuenta con la cercanía aportada con sus tiendas y con una oferta de producto al alcance de la población, gracias al gran número de profesionales que componen las empresas del grupo AVANZA.
«Con un equipo técnico altamente cualificado y acostumbrado a tratar con los clientes en sus domicilios para realizar instalaciones de fibra óptica, sabíamos que no nos íbamos a equivocar. A esto sumamos la red de tiendas de AVANZA FIBRA -setenta dentro de un par de semanas -, con comerciales que conocen las diferentes técnicas de asesoramiento para que los clientes estén satisfechos con los servicios que ofrecemos y que se adaptan a sus necesidades. Ofrecer seguridad es un paso más para afianzarnos como empresa de confianza en la prestación de servicios», señala Ana Martín, Directora de AVANZA FIBRA.
El hecho de tener tiendas de cercanía, de poder informar al cliente con un «cara a cara» y que, de la misma manera, se puedan resolver dudas, problemas o incidencias con una llamada o con una visita a una oficina cercana, da más garantías a la hora de contratar un sistema de seguridad en el hogar que, en el caso de AVANZA, está conectado las 24 horas con una Central Receptora de Alarmas (CRA), a su vez en contacto directo con las Fuerzas de Seguridad del Estado. Y todo esto con un kit básico compuesto por lo siguiente: un panel que actúa de central de alarma, dos detectores de movimiento -uno de ellos con cámara fotográfica-, un contacto magnético de ventana, un teclado LED y una APP gratuita con número ilimitado de usuarios desde la que se controla el sistema al gusto del consumidor.